DEPORTES
Mundial de la FIFA Brasil 2014
Recomendar, o no, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está directamente relacionado con nuestro nivel de exigencia. Si ya poseemos FIFA 14 y queremos una evolución fuerte, desde luego no será nuestra primera opción para pasar el verano. Sin embargo si lo que buscamos es un entretenimiento deportivo ligero y profundo a partes iguales, con todo el encanto de la mayor competición del mundo y el habitual mimo de EA Sports por las licencias y la recreación de grandes eventos.
FIFA 14
A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.
NBA 2K14
Siguiendo una trayectoria similar a FIFA, NBA 2K es una saga que sigue evolucionando con cada entrega que se deja ver en los formatos de turno. NBA 2K14 vuelve a demostrar por qué es un excelso simulador de baloncesto y por qué, año tras año, sigue llegando a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un juego realmente profundo, duradero y repleto de posibilidades. Si la entrega diseñada de manera exclusiva para PS4 y Xbox One consigue superar con margen lo obtenido en esta edición dirigida a las consolas y PC actuales, no queremos ni pensar la calidad que puede alcanzar.